sábado, 24 de abril de 2010

Windsurf Skate

Hola amigos, como desde hace tiempo no hay suficiente viento para navegar en el agua, ayer que han habido unos cuantos nudos, le enchufé la vela al skateboard y me puse a navegar fuera del agua por segunda vez en mi vida. La primera vez lo probé en el mismo sitio con una vela y un skate de Josep Pons. Muchas gracias por entrar y sigan haciéndolo.
Aquí les dejo un pequeño video de ayer. El cámara es mi hermano pequeño y es el que sale al final del video haciéndo bodyboard.
Saludos

jueves, 15 de abril de 2010

Foto

Hola amigos, aquí les dejo con otra foto del campeonato de Salinas de Pozo 2010 de 2ndreef.
Espero que les guste. Gracias a 2ndreef por la foto y a ustedes por entrar si consigo alguna más la subiré también.
Saludos


martes, 13 de abril de 2010

En Totalwind otra vez!!

Hola amigos, de momento no he podido navegar desde el campeonato de Salinas y espero entrar otra vez al agua pronto. Mientras AQUÍ les dejo con el enlace de Totalwind donde me han puesto otra vez!! Muchas gracias a Secret Sails y a Hullon por todo el apoyo que me están dando y a ustedes por entrar.
Saludos

miércoles, 7 de abril de 2010

Salinas de Pozo Contest 2010!!

Hola amigos, como les había dicho éste fin de semana pasado se ha realizado en las Salinas de Pozo Izquierdo un campeonato organizado por Eduardo Diaz de Secondreef en el que he participado. Ha estado muy divertido por que era por equipos de dos y en el sorteo me tocó con Carlos Guerra de Hullon que surfea muy bien y hemos podido quedar en la simple 4º y en la doble 5º. Aquí les dejo unas fotos del campeonato que nos ha sacado Claus Oepp, pero si quieren ver mas aquí les dejo un link con muchas más. Espero que les gusten. Muchas gracias por entrar y sigan haciéndolo y gracias otra vez a Edu por el campeonato y a Claus por las fotos.
Saludos





lunes, 5 de abril de 2010

Semana Santa!!

Hola amigos, siento no haber subido nada al blog desde hace una semana pero es que he estado navegando, haciendo SUP o surfing toda la semana y no he tenido tiempo de hacer otra cosa. También he competido en el campeonato que se realizó en Las Salinas de Pozo este fin de semana organizado por Eduardo Díaz de Secondreef. Pronto subiré más fotos pero mientras les dejo con algunas de las de SUP y una del campeonato con Carlos Guerra de Hullon. Muchas gracias a Edu por el campeonato y por prestarnos los Paddles, a Claus Oepp por las fotos y a ustedes por entrar.
Saludos